MATRICULA PREMIUM

MATRICULA PREMIUM permiso B ( con profesores titulados)

Ahora puedes prepararte el carnet desde casa, con las clases en DIRECTO y con todas las garantías de aprobado, como si estuvieras en la Autoescuela. Teórica online en DIRECTO

Para aprender a tu ritmo desde casa y en la Autoescuela.

Podrás sacarte el carnet desde casa o desde cualquier lugar.

Este curso está pensado para aquellas personas que no disponen de un horario regular para acudir a la autoescuela y prefieran aprender a su ritmo. También está diseñado para aquellas personas que vivan lejos de una autoescuela o en núcleos urbanos alejados de las grandes ciudades y como no para cualquier alumno que quiera sacárselo de forma presencial, ya que lo puedes alternar.
Con nuestro sistema virtual y aprendiendo a tu ritmo podrás aprobar a la primera con la ayuda de nuestros profesores.

Con la MATRICULA PREMIUM en nuestra autoescuela virtual tendrás acceso a:

• Acceso a clases Online en DIRECTO que impartimos a los alumnos en Autoescuela Copete todos los días. Tambien puedes venir a la Autoescuela a las Teóricas.
• Todo el material necesario: libro, esquemas personalizados de la autoescuela
. Tramitación de examen en Trafico, si eres de ALICANTE, si no te ayudamos hacerlos.

En nuestra APP (test) encontraras:

. Acceso directo a las Teóricas Online en Directo.
.Todo el temario en vídeos, impartido por un profesor Titulado, para repasar cuando quieras
• Todos los tests online que te ofrecemos en nuestra autoescuela virtual están actualizados al día e incluyen los tests de examen, todas las preguntas que periódicamente incluye la Dirección General de Tráfico.
• Nuestros profesores titulados estarán a determinadas horas a convenir en directo a través de chat y todo el día en Autoescuela para resolver todas tus dudas.
• Seguimiento del profesor desde la autoescuela para ver tu evolución y saber cuándo estás preparado para ir a examen.

**El precio NO INCLUYE la tasa de examen 93.12€.

Información adicional:
El examen teórico del carnet de conducir b, está compuesto por 30 preguntas. Tan sólo podrás tener tres fallos. El cuarto supone el suspenso y tener que repetir el examen teórico. ¡¡Eso no pasará!!
Una vez te hayas matriculado en nuestro curso online recibirás un código personalizado para acceder a nuestra autoescuela virtual. Aquí podrás ver todos los vídeos necesarios para aprender toda la teórica y pasar con éxito los tests del examen teórico que establece la Dirección General de Tráfico.
Aprende a tu ritmo y sácate el examen teórico del permiso de conducir b con todas las garantías de éxito en nuestra autoescuela.
Si tienes alguna duda, Llámanos 647561660 o escríbenos autoescuelacopete@hotmail.com.

 

X