Quien tiene un amigo, tiene un tesoro en Autoescuela Copete.

practica gratis. autoescuela copete

Prácticas gratis en Autoescuela Copete.

Sí, has oído bien ¡prácticas gratis! Todos sabemos la importancia del boca a boca. Si algo nos gusta, nos encanta decirlo y si no nos gusta, incluso más. Por ese motivo en Autoescuela Copete queremos premiar ese tan difundido hábito de la recomendación, con nuestra promoción “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”, regalando una práctica de coche a todo aquel alumno que recomiende nuestra autoescuela a un amigo, siempre y cuando este amigo decida obtener su permiso con nosotros.

Cuantos más amigos nos presentes y acaben formando parte de nuestra familia, más tesoros conseguirás. Por lo tanto, practica el sano hábito del boca a boca y consigue prácticas gratis, porque ya sabes, quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Para poder obtener esta práctica de forma gratuíta y sin que haya duda, deberéis acudir a la autoescuela con el amigo en cuestión el mismo día en que este se matricule en nuestro centro.

Para nosotros lo más importante sois los alumnos, y por ese motivo intentamos cada día facilitaros las cosas para que vuestra experiencia en el proceso de obtención de vuestro permiso de conducción sea lo más fácil, divertida y económica posible.